viernes, 2 de junio de 2017

Instituto Bíblico Semilla de Mostaza - CDMX y Toluca

Esta semana estamos cerrando el ciclo de inscripciones al Instituto Bíblico Semilla de mostaza de Semilla México (Prolongación San Antonio #13, Col. San Pedro de los Pinos. Cerca del metro San Antonio, línea naranja. Ciudad de México).

Hubo un cruce de información y todavía recibiremos solicitudes de inscripción hasta este domingo 4 de junio al final de cada una de las reuniones de la iglesia (Las reuniones comienzan a las 8:00, 10:30 y 13:00).

Pero también podemos anunciar que Semilla Toluca está estrenando un nuevo lugar para sus reuniones y por ello, también comienzan un Instituto Bíblico. Si vives en la ciudad de Toluca y deseas estudiar la Biblia de manera intensiva, considera esta opción.

Recuerda que nuestro objetivo no es egresar teólogos, pastores o misioneros, sino siervos que conozcan al Señor. Hombres y mujeres maduros en La Palabra, que -como dice Hebreos- tengan "los sentidos ejercitados en el discernimiento del bien y del mal" (Heb 5:14)

Entonces:

Si vives en Ciudad de México, tienes un par de días para llenar tu formato de inscripción y traerlo para ingresar en el próximo ciclo de estudios. (En este link tienes el formato de inscripción y toda la info necesaria: http://institutosemillamexico.com. También puedes seguirlos en Tuiter en @institutoIBSM)

Si vives en la ciudad de Toluca (o cerca), busca toda la información en su página: Semilla Toluca - Instituto Bíblico (Checa la imagen aquí abajo y síguelos en Tuiter en: @semillatoluca)


No hay comentarios:

Publicar un comentario