viernes, 12 de mayo de 2017

Talleres 2017 - Cómo compartir tu fe, orar, hacer tu devocional - Semilla México

Hay tres disciplinas que son naturales en un creyente... pero a la vez son cosas que surgen de la disciplina. Éstas son: Compartir nuestra fe, buscarle en oración y buscarle en La Palabra.

Aunque las tres surgen-o deberían surgir- naturalmente en cada creyente, siempre nos asalta la duda de "cómo hacerlo" o "si lo estoy haciendo bien". Esas dudas también son naturales en cada creyente, y si son dudas sinceras es bueno tratar de darles respuesta.

Buscando ayudar a nuevos creyentes que en esos aspectos están desorientados o re-animar a creyentes que han hecho esto tantas veces que se ha convertido en algo mecánico, es que este sábado 13 de mayo tenemos tres talleres en los que veremos algunas ayudas en esas tres disciplinas.

No serán leyes sobre "Cómo tener un devocional exitoso" o "La verdadera manera de compartir tu fe"... o algo así, sino simplemente algunas sugerencias que pueden ayudarte a optimizar tus tiempos y evitar algunos errores comunes.

Acompáñanos este sábado 13 de mayo de 10:00-14:00 en Semilla de Mostaza México: Prolongación San Antonio #13, Col. San Pedro de los Pinos. Cerca del metro San Antonio (línea naranja). En este enlace, en la parte de abajo, puedes encontrar un pequeño mapa: semillamexico.com

Si no vives en Ciudad de México puedes seguir la transmisión por internet a través de este link: http://www.semillamexico.tv

¡Nos vemos el sábado!

No hay comentarios:

Publicar un comentario