lunes, 31 de octubre de 2016

Calaverita

Tomada del blog de Isaac Espinosa: perodios.tumblr.com
Sigue a Isaac en tuiter en: @peroDios

Calaverita


La abuela tentación, a su hija Pecado nombró,
Hija pecado al instante a todo hombre tocó

Y de esta nefasta manera, tu amiga la muerte nació

Alegre la flaca cantaba que invicta a todos ganaba
Cuando ella llegaba reía , mas otro sufría y lloraba.

Un día la madre le dijo: a puertas de un hombre tu abuela tocó
La puerta el hombre abría y a su casa tu abuela entró

Pero a mi, tu madre pecado, aunque duro tocaba la puerta,
y gritaba con toda mi fuerza, la puerta nunca me abrió.

La flaca tilica temblaba, el miedo por fin conoció
Muy preocupada pensaba:

Si a mi madre la puerta no abrieron,
¿Cómo entro yo por ese Señor?

La madre Pecado indignada a muchos amantes juntó,
Rompieron las puertas del hombre, aquel ni siquiera objetó

Con fuerza con rabia de todos, en un triste Madero clavó.

Mira flaquita ahí el hombre, aquel el que nunca pecó
Tomemos ahora su sangre, llevemos el muerto al seol

Ilusas las viejas reían, pues no imaginaban, veían
Que el hombre después de tres días
la cárcel maldita rompió

El hombre ganado había, victoria que nadie ganó.

Momento señores escuchen, algo asombroso pasó,
Resucito al tercer día, aquel que por todos sufrió

Jesucristo es su nombre señores,
Jesucristo que es hombre y que es Dios

Ahora la muerte te miente pues ya no infunde temor,
a aquellos que creen en el triunfo de ese el gran Salvador.

Pobre calaca tu imperio perdiste, ahora llorando vas,humillada y triste caminas, tu tiempo contado está

Y escuchas constante en tu mente, palabras de ese valiente:

Oh muerte … yo seré tu muerte !

OSEAS 13:14


No hay comentarios:

Publicar un comentario