miércoles, 9 de diciembre de 2015

Semilla de Mostaza - Estudio Bíblico en Querétaro

Luego de un par de años de estar orando, este diciembre comenzamos un estudio bíblico en la ciudad de Querétaro. Comezamos estudiando el Evangelio de Marcos.

Ya tuvimos una reunión, pero no voy a hablar de eso en este momento, sino que lo que quisiera contarles es cómo en esta tarea hemos sentido el apoyo de nuestra iglesia. Fueron muchos quienes a través de redes sociales se dieron a la tarea de difundir la hora y el lugar de la reunión, además, son muchas las personas que se han ofrecido a ir y servir, por el simple deseo de servir al Señor. Son incontables las personas que han estado orando por nosotros desde antes de comenzar...

Aunque a veces hay un llamado personal e individual, el privilegio de ser enviado por una iglesia es simplemente invaluable, nada se compara al estar bajo la autoridad de tu pastor.

Entonces, sólo queda -queridos amigos- pedirles que sigan orando por todo el equipo que semana a semana va a este propósito. Que Dios dirija a nuestro pastor a tomar las decisiones y el rumbo que tiene que tomar esto.

Si conoces a alguien en Querétaro o quieres acompañarnos, estamos estudiando Marcos todos los miércoles a las 20:00 en el hotel Real de Minas, el que está al lado de la plaza de toros (Av. Constitutyentes No. 124 Pte, El Cajal, 76180 Santiago de Querétaro, Qro.)

Aquí es:

No hay comentarios:

Publicar un comentario