martes, 3 de noviembre de 2015

¿Adicciones?

Una adicción es algo que controla tu vida. Algo que reclama tiempo, esfuerzo y que posterga otras cosas que deberían ser prioritarias. Una adicción se enseñorea de ti y de tu familia. Se burla de tus buenos de deseos de querer hacer lo correcto y destroza todo anhelo noble. Es que una adicción ha cobrado el control de tu corazón y desde ahí, el control de tu vida.

Hay quienes son adictos a alguna sustancia, pero también hay quien es adicto a la televisión, a las redes sociales, a la aprobación de la gente, etc. Y por el conseguir lo deseado se sacrifica todo lo que se tiene y se empeña lo que no se tiene.

En Semilla de Mostaza queremos presentarte la solución (Por supuesto, la solución no es Semilla de Mostaza). Creemos que Cristo puede darnos libertad y así, siendo libres, poder cumplir el propósito para el cual fuimos creados.

El tener alguna adicción no es un problema sino un síntoma: El problema es el pecado, y Cristo tiene la solución para resolver el asunto. Quien es esclavo de alguna cosa no necesita ser "rehabilitado" sino que necesita nacer de nuevo, ser una nueva persona.

Si tú (o alguien que conoces) estás batallando con alguna adicción, te invitamos a la conferencia anual del ministerio "Un paso a la libertad".  Este sábado 7 de noviembre a las 16:00 en Semilla de Mostaza San Antonio (San Antonio 13, cruzando el periférico) (aquí hay un mapa)
Tendremos conferencias y un concierto a cargo del colectivo de rap "Para los reales" (Fermín IV, Erick Santos, Ebed Melec, Caporal, G Fone, García Vocal y otros)

Te esperamos, es gratuito.

Puedes contactar al ministerio "Un Paso a la libertad" y pedir informes al 52771427 o a través de su cuenta de Tuiter @ministerio1paso

No hay comentarios:

Publicar un comentario