lunes, 26 de octubre de 2015

¿Qué hacer este día de Halloween?


En redes sociales se armó todo un revuelo acerca de qué hacer este 31 de octubre.

Surgieron las voces que claman por "redimir la fiesta" y también quienes consideran eso como algo absolutamente inaceptable para un cristiano.

¿Cuál es mi opinión al respecto...? Bueno, se la daré a quien me pregunte y quiera escucharla (En realidad mi opinión es sólo una opinión más, al final de cuentas quien quiera celebrar esa fiesta lo hará con o sin mi venia y quien considere impío al que celebre, lo seguirá haciendo con o sin mis razonamientos)

Pero entonces ¿Qué hacer este 31 de Octubre?
Bueno, ahí sí tengo una propuesta:

En la mañana tendremos tres talleres en Semilla de Mostaza: "Cómo orar", "Cómo hacer tu devocional" y "Cómo compartir tu fe".
Mediante estos talleres queremos ayudarte a desarrollar estas tres actividades que son fundamentales en el creyente (son necesarias un 31 de octubre y un 6 de agosto y cualquier otro día).

 No tenemos una receta definitiva pero podemos contarte cómo es que algunos hemos llevado a cabo esto a lo largo de los últimos años. Esto podría ayudarte a refrescar tus tiempos con el Señor o a darte un punto de partida para iniciar estas disciplinas espirituales.

Obviamente es gratuito y no necesitas registrarte ni hacer ningún tipo de trámite. Sólo llega un poco antes de las 9:00am para sentarte y acomodarte en un buen lugar. (La verdad es que no sé si transmitirá vía internet, apenas tenga la información la pondré abajo como una especia de postdata)

Por otro lado, por la tarde tendremos un concierto con un cantautor fabuloso: Santiago Benavides. Sus canciones narran las vivencias de personajes e historias que van desde semillas hasta millonarios. En verdad va a ser de gran bendición si puedes acompañarnos en el concierto y traer a alguien invitado. En serio tu amigo inconverso va a disfrutar el concierto y además va a escuchar con claridad el mensaje de salvación.

Bueno, que debatan y discutan sobre Halloween los que quieran hacerlo, nosotros repasaremos cómo fortalecer nuestra comunión con El Señor (Ah, sólo me queda decir que estos eventos quedaron en esta fecha por pura casualidad, no por alguna estrategia en particular... así es Dios)

Te esperamos


No hay comentarios:

Publicar un comentario