viernes, 23 de octubre de 2015

Oración por los afectados del huracán Patricia

El huracán Patricia, en cuestión de horas, pasó de ser una tormenta tropical a ser una "tormenta monstruosa" (lee aquí el reporte de la BBC), por tanto, debemos estar listos para colaborar en la medida de nuestras posibilidades.
Como hijos de Dios podemos comenzar orando por estas cosas (No están en ningún orden en particular):


  1. Que la gente pueda refugiarse a tiempo
  2. Sabiduría para que las autoridades establezcan las medidas adecuadas
  3. Por el personal que estará patrullando en las calles durante la llegada del huracán
  4. Por las iglesias en la zona, que puedan tomar esta oportunidad para mostrar el amor de Dios y servir a sus comunidades.
  5. Por que este evento pueda ser una oportunidad para abrir a Dios los corazones de quienes hasta este momento han vivido endurecidos al Evangelio (Sólo Dios puede convertir esta tragedia en una fuente de vida

Dios tiene un propósito en cada cosa, aunque desde nuestra perspectiva algunas cosas no tengan sentido, DIOS ES BUENO y tiene un propósito. Un día llegaremos ante Su presencia y podremos decir: "Justos y verdaderos son todos tus caminos" (Ap. 15:3-4), o sea, entenderemos que todos los caminos por donde Dios nos condujo fueron buenos, todo lo que Dios hizo estuvo bien hecho. Tengamos fe y oremos por la gente que va a recibir este tiempo de prueba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario