lunes, 21 de julio de 2014

¿Cómo escuchar "Converso verso a verso"?

Algunas personas nos han escrito preguntándonos cómo escuchar los capítulos del podcast "Converso verso a verso". Hemos puesto varias alternativas, espero que esta guía pueda ser de ayuda:

En una computadora:
Puedes ingresar directamente a cualquiera de los siguiente enlaces:
Converso verso a verso - Ivoox
Converso verso a verso - Goear

Por último, aquí en mi blog los iré posteando a medida que vayamos haciéndolos. En la pestaña "Converso verso a verso" se irán colocando todos los posts que tengan que ver con este programa.

En una tablet o en un teléfono inteligente:
Podrías darle click en los enlaces puestos arriba pero sería mejor descargar las aplicaciones oficiales de Ivoox, Goear o la aplicación de Podcasts de iTunes. Una vez instalada la aplicación en tu dispositivo búscanos como "institutoIBSM".
En Ivoox y en la app Podcast de iTunes puedes suscribirte al canal y entonces, cada que haya un nuevo episodio la app lo descargará automáticamente a tu teléfono o tablet.

Además...
Hemos creado un blog en el que iremos poniendo por escrito algunos enlaces, datos y -muy seguramente- una necesaria fe de erratas ocasional... ahí también podrás escuchar los programas. La dirección del blog es: http://conversoversoaverso.wordpress.com

Esperamos que esta información sea útil.
No olvides escribirnos con tus comentarios y sugerencias (y hasta preguntas, si te animas)
Que Dios te bendiga





No hay comentarios:

Publicar un comentario