lunes, 12 de noviembre de 2012

El IBSM ¿Para quién?

Este mes estamos recibiendo a alumnos de nuevo ingreso en el Instituto Bíblico Semilla de Mostaza para el ciclo 2012-2013, y quise contestar una de las preguntas que más frecuentemente nos hacen: "¿Para quién es el IBSM?"
La verdad es que el propósito del IBSM es equipar a los alumnos con un buen entendimiento de la Palabra de Dios, y ayudarles a acercarse al Señor Jesucristo para tener, día a día, una relación más íntima con Él. No buscamos levantar ministros "profesionales", sino ayudar a cada creyente a prepararse con un amplio y firme conocimiento de la Biblia para que pueda servir a Dios en cualquier lugar donde Él quiera enviarlo, es decir, algunos de los alumnos fueron preparados "simplemente" para ser espos@s, padres, buenos empleados en sus trabajos, etc. A otros Dios los ha levantado como pastores o ministros en distintas partes del cuerpo de Cristo.

Entonces, por todo lo anterior, la respuesta es: El IBSM es para todo aquel que quiera prepararse para servir a Dios, para todo aquel que quiera conocer más a Jesucristo a través del estudio de Su Palabra.

El período de inscripciones para el ciclo 2013-2014 se cierra este 30 de noviembre (¡Casi en 15 días!), si deseas inscribirte sólo debes descargar la solicitud de inscripción de la página del IBSM, ahí vienen todas las instrucciones. (Este es el enlace: Instituto Bíblico Semilla de Mostaza)

Que Dios los bendiga

No hay comentarios:

Publicar un comentario